Judicial

Policía desestima panfletos amenazantes en redes sociales

Aunque toda alarma provocada por amenazas serán tenidas en cuenta por la de Policía, el panfleto que recientemente circuló por redes sociales fueron descartados por la Policía.

Según el comandante de la Policía del departamento de Córdoba, coronel Jairo Baquero, invita a la comunidad a denunciar si conoce la procedencia o el autor del pasquín, que amenaza a la comunidad.

En algunos de los documentos, se refieren a personas, que como característica principal han realizado publicaciones en sus redes sociales, dejando expuestos sus datos y números personales, por lo que han recibido llamadas extorsivas.

De acuerdo a las verificaciones estos panfletos serían elaborados por delincuencia común o personas privadas de la libertad en las cárceles del país, quienes esperan sacar provecho económico generando temor en algunas zonas del departamento de Córdoba.

Se hace un llamado a la comunidad en general a sumarse a la campaña ‘Rompamos la Cadena’ no publicando ni compartiendo información que busca generar pánico en la ciudadanía, además no publicar sus datos personales en las redes sociales; La Policía Nacional se encuentra atenta y disponible para atender cualquier requerimiento y garantizar su seguridad.

Denuncie estos hechos a la línea nacional 165 del GAULA y/o 123.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top