Judicial

Policía habría asesinado a tres personas

A través de un comunicado leído el comandante de la Policía Metropolitana de Montería coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, dio a conocer que Wilmer José Palencia Díaz, un agente adscrito a dicha institución fue quien presuntamente asesinó a tiros a tres personas, en hechos acaecidos hacia las 6:00 de la mañana de este domingo 16 de julio en el barrio Cantaclaro, entre los sectores la Represa y La Isla sur de Montería.

En estos momentos la Fiscalía General de la Nación,  adelanta las investigaciones del caso,  de igual forma la institución esta haciendo lo pertinente disciplinariamente contra el uniformado que al momento de cometer la masacre, no se encontraba en servicio.

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería coronel Carlos Humberto Rojas

Recordemos que en este acto criminal tres personas fueron asesinada en una riña frente a una fiesta de quince años que se realizaba en una vivienda del barrio Cantaclaro entre los sectores La Isla y Represa. Las tres víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Luis Noriega Medrano, alias ‘El Boxeador’ de 35 años, Víctor Julio Arroyo Padilla Mototaxista de 30 años y Pedro Cárdenas, quien falleció antes de llegar al Camu, según información de la Policía.

En el mismo comunicado el coronel Carlos Rojas, manifestó que la Institución se solidariza con las familias de este crimen e indicó que prestarán toda la colaboración con la Fiscalía, para esclarecer el hecho y reparar a las víctimas.

Sobre el autor material se supo extraoficialmente que éste fue capturado minutos después de haberse registrado la tragedia.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes rotas
Humedad: 78%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 29 • Mín: 25
30°
Vie
32°
Sab
31°
Dom
33°
Lun
33°
Mar
To Top