Judicial

Policía imparable contra la delincuencia cayó alias ‘Luchito’

En operativos de la Policía cayó alias ‘Luchito’ integrante de la banda ‘Los Chingas’.

La captura se produjo en el  municipio de Montelíbano y fue identificado como Eduardo Monroy,, uno de los integrantes de la desarticulada banda criminal denominada ‘Los Chingas’.

A través de seguimiento que realizaron las autoridades competentes en la zona céntrica de Montelíbano, logró dar con el hombre de 20 años que se desenvolvía en el hurto de celulares y tráfico de estupefacientes dentro de la región niquelera.

A pesar que esta banda fue desarticulada el pasado mes de diciembre, Monroy había evadido a las autoridades en varias ocasiones, incluso, al momento que las autoridades lo aprehendieran quiso darse a la huida.

Esta banda tenía su accionar delictivo en Montelíbano, sus integrantes realizaban hurtos de celulares intimidando a las personas con arma blanca para comercializarlos de manera ilegal y adquirir estupefacientes que revendían bajo la modalidad de narcomenudeo.

Actualmente el hombre se le señala por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo sucesivo con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía Local No. 23 del municipio de Ayapel, donde el juez determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top