Judicial

Policía Metropolitana capturó alías ‘Tres Pelos’ en Cereté

La Policía Metropolitana capturó a Arnobis de Jesús Villadiego González, alías ‘Tres Pelos’, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto agravado.

Según el informe policial, este hombre supuestamente era miembro activo de la organización delincuencial denominada ‘la Unión’, la cual fue golpeada en el año 2017, cuando se produjo la captura de la mayoría de sus integrantes.

La Policía Metropolitana informó que ‘Tres Pelos’ era uno de los hombres de confianza del jefe la organización delincuencial, alias ‘el Gordo’, quien fue capturado el 15 abril mediante información de inteligencia aportada por fuente no formal en el municipio de Cereté.

“Es de anotar que a esta persona se le realizaron varias diligencias de registro y allanamiento en ocasiones anteriores, en diferentes inmuebles del municipio de Cereté y continuaba prófuga de la justicia. Esta persona cumplía la función dentro de la organización delincuencial de dosificador las sustancias alucinógenas, que posteriormente serían trasladadas a los sitios de expendio, ubicados en diferentes lugares del municipio de Cereté y sus alrededores”, narra el informe policial.

También se señala que el actuar delincuencial que esta persona ejecutaba dentro de la organización la venía ejerciendo desde el año 2014 hasta la fecha. El hombre fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

El capturado residía en la urbanización Las Acacias de Cereté y estaba prófugo de la justicia desde hacía un año.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top