Policía se ganó la confianza de 8 compañeros a quienes les vendió el mismo carro

Las autoridades adelantan varias investigaciones en contra de un patrullero de la Policía Nacional que es acusado de estafa por parte de varios compañeros.

De acuerdo con esas acusaciones, el patrullero Sergio Dayiber Lara Pinzón le habría vendido el mismo carro a por lo menos 8 miembros de esa institución y por adelantos y pagos de cuotas iniciales el uniformado habría recibido 100 millones de pesos.

Noticias Uno informó que varias de esas acusaciones fueron recibidas por el capitán José Pineda, comandante del CAI del 20 de Julio, en el suroriente de Bogotá.

Resulta que uno de los policías le pagó a Lara Pinzón la cuota inicial de un carro Chevrolet Sail azul Noruega y después se dio cuenta que un capitán de la misma institución también había pagado 8 millones de pesos por el mismo vehículo.

Pero la estafa de la que acusan a Lara Pinzón no solo es por la múltiple venta del mismo automóvil, sino también por no cumplir un negocio que pactó con otro uniformado.

Noticias Uno lo explicó de la siguiente manera: un anterior propietario del vehículo (quien figura en el Runt) aseguró que se lo vendió a un cuñado que es oficial de la Policía y que este se lo alquiló a Lara Pinzón para que lo trabajara como Uber.

Pero, tal parece, que el presunto estafador no ha pagado el alquiler del vehículo y ahora lo están buscando para cobrarle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *