Judicial

Por celos, cordobesa fue asesinada con unas tijeras en Corozal, Sucre

Un nuevo acto de intolerancia, una mujer fue asesinada con unas tijeras cuando dormía. El hecho se registró a eso de las 2:00 de la madrugada en el bar de “Blanca Cochero” y la víctima fue identificada como Nora Luz Bolaños Cuadrado, de 42 años.

A Bolaños Cuadrado, quien tenía anotaciones judiciales por el delito de hurto, le propinaron una puñalada con unas tijeras a la altura del cuello.

La hoy occisa fue atacada cuando estaba dormida y alcanzó a levantarse y pedir auxilio, pero dada la gravedad de las lesiones, se desplomó y falleció.

Nora Luz Bolaños Cuadrado era natural del municipio Valencia (Córdoba) y supuestamente laboraba como trabajadora sexual en el mencionado bar.

Por este homicidio, unidades de la Policía Nacional capturaron a otra mujer que responde al nombre de María Alejandra Medina García, de 25 años de edad.

Este medio conoció de manera extraoficial, que ambas mujeres estaban enamoradas de un mismo hombre, y esto habría producido diferencias entre ellas.

Cabe anotar que desde hace años, los vecinos del barrio 12 de Octubre, en donde está ubicado dicho bar, han solicitado a la Secretaría del Gobierno, la reubicación del local a una zona no residencial.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top