Por cuarta vez atracan granero

Por cuarta vez atracan un establecimiento comercial en la vereda Los Pericos, perteneciente a Montería, donde el pasado sábado después de las  7:30 p.m. tres hombres armados y con cascos cerrados llegaron al «Granero El Paisa» y se llevaron 2 millones de pesos luego de intimidar a los empleados y a los clientes.

Información suministrada por un cliente, quien no quiso dar su nombre por seguridad, da cuenta de que los tres delincuentes llegaron y amenazaron con un arma de fuego a quienes estaban en el lugar. Por miedo nadie opuso resistencia.

Los hombres dieron con la caja en la que estaba lo producido del día y vaciaron billetes y monedas en un bolso. Después obligaron a dos personas a subir a un segundo piso exigiéndoles el dinero que supuestamente tenían allí. Al no encontrar el resto de efectivo que buscaban tomaron un celular y un portátil para posteriormente huir.

Algunas personas que se encontraban cerca al sitio iniciaron la persecución hasta El Cerrito, dirección hacia donde se habían ido los ladrones, pero no pudieron dar con los sujuetos.

Según los habitantes el cuadrante del lugar llegó dos horas después de consumados los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.