Judicial

Por el delito de estafa fue capturada una persona en Montería

En cumplimiento de la ofensiva Nacional contra el delito, efectivos de investigación criminal de la Policía Nacional lograron la captura de Germán Daniel Quiñonez Ortiz 58 años de edad, por el presunto delito de estafa.

El procedimiento se realizó en la calle 41, barrio Los Laureles, quien al solicitarle antecedentes a través de nuestro aplicativo PDA, le figuró antecedentes vigentes registrados el 16 de abril de 2008, mediante solicitud de la Fiscalía seccional Nueve de esta capital por el delito de estafa.

Quiñonez Ortiz, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito imputado en su contra.

Ante esta situación la las autoridades hacen las siguientes recomendaciones: Nunca deje a la mano su información personal. Recuerde: Posibles preguntas y respuestas que usted debe dar, como por ejemplo hola, a donde llamó? A que casa quiere llamar” quien habla” con quien quiere hablar” Eres tu primo” Dame tu nombre y apellido. Soy tu Primo “x” hijo cuál de mis tías se ganó un premio. No he comprado boletas. Nada soy tu hijo, estoy secuestrado. Cómo son tus abuelos, los tenemos vigilados, de qué color es la ropa que uso, estamos recibiendo amenazas de este número. Le recordamos no suministre datos cuando reciba llamadas de personas desconocidas.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top