Judicial

Por intolerancia golpean a una mujer y su mascota

En el barrio Pasatiempo de Montería, Adriana Peña, una mujer comerciante de ganado en pie y abogada, quien paseaba su perro muy temprano cerca a una tienda,  fue agredida por un señor de sesenta años por llevar su mascota.

Al respecto, la mujer relata: “De costumbre, todos los días paseo a mi perro Anselmo, un Boston Terrier de 4 años, por las calles del  barrio. Ese día, al llegar a la tienda La Ricota a comprar y a descansar del recorrido en una de las bancas del negocio, el señor Víctor Mendoza Urzola, manifestó su fobia por los perros. Al escuchar las groserías del señor,  le respondí que mi mascota no hace daño, que es un animal pequeño, juguetón y no muerde. El señor hizo caso omiso y siguió insultando. Posteriormente cogió un palo de metro y medio con el que comenzó a golpear el piso. Anselmo comenzó a ladrar, el hombre lo golpeó y también me agredió”.

Las personas que presenciaron los hechos manifestaron su preocupación porque la Policía llegó, constató los sucedido y sin embargo no condujo al agresor

Este medio ha tratado de contactar al señor Víctor Mendoza Urzola y no ha sido posible.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
24°
cielo claro
Humedad: 93%
Viento: 1m/s S
Máx: 32 • Mín: 24
28°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
27°
Sab
To Top