Por intolerancia, mototaxista fue asesinado de varios disparos

A un hecho de intolerancia le atribuyeron las autoridades el homicidio de Wilmer Rafael Ávila Mesa, un adolescente de 17 años que se dedicaba al mototaxismo.

El hecho se presentó a las 3 de la mañana de este sábado en el barrio La Sierrita, al suroccidente de Barranquilla, cuando el joven caminaba por la carrera 6 y a la altura de la intersección de la calle 73C, fue abordado por otro hombre.

Ávila y su atacante empezaron a discutir y luego pasaron a forcejear, pero el joven se resbaló y cayó al suelo. «Esto lo aprovechó el hombre, quien desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien quedó tendido sin signos vitales», informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades describieron a Ávila como un joven de contextura delgada, estatura aproximada de 1,75 metros, de piel trigueña, que vestía un buzo color gris, un pantaloneta azul y que iba descalzo.

Según manifestaron vecinos a la Policía, el joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y cuando iba caminando por la calle se le notaba el avanzado estado de alicoramiento, por lo que las primeras hipótesis han determinado que tuvo una discusión anterior y todo derivó en ese acto de intolerancia, donde perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.