Judicial

Por poco linchan a presunto abusador de una menor de once años en Cereté

Un sujeto al parecer en complicidad de su compañera sentimental habría abusado sexualmente de una niña de 11 años. Los hechos ocurrieron en el sector conocido como ‘Cambuches’ del barrio Las Palmas en Cereté.

Relatan vecinos que el hombre quien es vecino de la víctima, aprovechó que la madre de la menor estaba durmiendo para sacarla e intentar abusar sexualmente de la niña, pero cuando cometía el ilícito el presunto violador fue descubierto por unos vecinos, al verse acorralado sacó una varilla y alcanzó a escapar del lugar, la misma comunidad lo capturó cerca al Coliseo Mario León donde recibió fuertes golpes que lo tienen en grave estado de salud.

Personal de la Policía Metropolitana llegó hasta el lugar para proteger la integridad del presunto violador que fue golpeado brutalmente por por el aberrante hecho por lo que lo llevaron al Hospital San Diego donde recibió atención médica y a niña víctima de la violación también fue trasladada hasta el Hospital donde le realizaron estudios para confirmar o descartar si hubo acceso carnal violento.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top