Judicial

Presuntos ladrones fueron por lana y salieron trasquilados

En los últimas horas se conoció el caso de unos ladrones que, en Cereté, intentaron robar a un hombre que resultó tener entrenamiento con armas blanca y, machete en mano, les dio una, digamos, muy buena lección. El caso, fiel ejemplo del adagio popular de “fueron por lana y salieron trasquilados”, se volvió viral en redes. El hecho se registró en zona rural de Cereté en límites con Montería.

Los dos sujetos llegaron en una moto al predio de Edilberto Pitalúa Jiménez y le hurtaron algunas pertenencias. Pero con lo que no contaban los sujetos era que la víctima era un experto para manipular arma blanca, pues sacó un machete y los enfrentó. Pitalúa Jiménez resultó herido en la espalda, pero a los rateros les tocó huir en su moto, cada uno con un machetazo en sus brazos.

Los habitantes motivados por la valentía de su vecino llamaron al cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes a través de un plan candado lograron capturar en un puesto de control a los delincuentes, quienes fueron identificados como: Randy Guzmán Berrocal, de 24 años; y Carlos Brayan Martínez Madera, de 32 años. Ambos residentes en Montería, el primero en el barrio Villa Fátima, y su amigo, en el barrio El Prado. Les incautaron una moto de placas OKV-86E.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top