Judicial

¡Que vergüenza! Dos mujeres se fueron a los puños por un turno en una fila

Un caso de intolerancia entre dos mujeres se registró en Montería, Córdoba, el pasado domingo, en horas de la noche.

Una discusión que se salió de control entre dos clientas, en un reconocido restaurante de la ciudad, ubicado en la calle 41, se hizo viral en redes por los videos que fueron grabados del hecho.

En los clips de las cámaras de seguridad, publicados en el portal Chica Noticias, se observa como las dos mujeres estaban esperando por la salida de varias órdenes de pedidos para llevar, cuando primero comenzaron a gritarse discutiendo por el turno de cada una.

De acuerdo a Chica Noticias, la mujer de blusa blanca se encontraba en estado embriaguez y comenzó a insultar a la otra mujer que lucía blusa café.

De repente, una se acerca a la otra y le da un golpe en la cara, lo que obligó a su contendora a responder para defenderse de la atacante.

La pelea se salió de control cuando ambas mujeres se comenzaron a tirarse de los cabellos, invadiendo hasta la cocina y la zona de despachos del local, ante el bullicio de la clientela. Mientras unos intentaban separar a las iracundas comensales y otros animaban la riña.

Finalmente la Policía tuvo que intervenir para separar a las iracundas mujeres.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top