Judicial

Recuperan moto robada a líder comunal en Montería

A la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Dorado Miriam Pérez le fue hurtada su motocicleta en el centro de Montería.

El hecho ocurrió este martes 13 de marzo en horas de la mañana.

La líder comunal dio a conocer de este acto delictivo a través de la emisora La Costeña y La PrensaWeb solicitó el apoyo a la comunidad para dar con el paradero de su vehículo que es parte fundamental para realizar sus labores personales y comunales.

Miriam Pérez relató “que estaba realizando una diligencia en cercanías a la Clínica Zaima y dejó la moto criptón roja en inmediaciones de la EPS Coomeva de la calle 27 con 7, manifiesta que pasaron aproximadamente 15 minutos cuando volvió al sitio y no encontró el automotor”.

Pérez manifestó gracias a este medio recibió varias llamadas y una de ellas  le informaban que el presunto delincuente se movilizaba en su vehículo en el barrio El Dorado, de inmediato y en compañía del cuadrante de la policía nacional se dirigió al lugar donde estaba y efectivamente en una vivienda de este sector se logró recuperar la motocicleta.

La líder comunal agradeció a este medio a la comunidad y a la policía nacional y prometió no dejar la moto sin seguro.

Junta de Acción Comunal del barrio El Dorado Miriam Pérez.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top