Judicial

Reportan un triple asesinato en zona rural de Zaragoza, Antioquia

Este sábado 14 de abril se presentaron 3 homicidios en la vereda San Acevedo, de Zaragoza, caserío ubicado a una hora y media del casco urbano del municipio. En los hechos que son materia de investigación asesinaron a Digna Del Rosario Montalvo Arrieta, de 42 años, José Luis Bravo Mora, de 47 y Juan Alberto León Aleán.

Según las primeras indagaciones al caserío habrían llegado hombres que se identificaron como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, quienes después de intimidar a los campesinos y de exigirles alimentos que tenían en sus tiendas, procedieron a asesinarlos.

El triple homicidio ha causado indignación en los habitantes de la vereda debido a que dos de las víctimas eran creyentes evangélicos que llevaban una vida ordenada y trataban de subsistir con la pequeña tienda que tenían.

La Inspección técnica de los cadáveres fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación de Zaragoza. La diligencia judicial quedó a disposición de la Fiscalía Seccional.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top