Judicial

Rescatan a la bebé que fue raptada

La bebé que fue raptada hoy del Hospital San Jerónimo de Montería fue rescatada. La mujer responsable de la desaparición de la niña fue capturada en la Urbanización Los Recuerdos. Según indicó el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, por medio de un taxista se logró dar con el paradero de esta persona, que será judicializada por secuestro.

Al momento de la captura, la mujer manifestó que se llevó a la niña porque hace cinco meses perdió un bebé y a causa de ello su esposo la dejó. Con el rapto de la niña pretendía reconstruir su hogar.

Los padres de la menor, Kelly Garavito y Bryan Rolando Acosta, recibieron de manos de la Policía Nacional a su pequeña en horas de la noche.

A la menor se le hará una serie de exámenes para determinar que no presenta problemas de salud de ningún tipo.

El secretario de Gobierno Municipal de Montería, Salim Ghisays, destacó la rápida reacción de la Policía Metropolitana, del Gaula y del equipo de inteligencia asignado a este caso, al tiempo que hizo un llamado para que este tipo de cosas no se repitan en la ciudad ni en ningún lado: “Esperamos que la judicialización se haga pronto. Esto servirá para mejorar todos los protocolos y para que no se incurra de nuevo en un caso como este”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
niebla
Humedad: 94%
Viento: 2m/s SO
Máx: 35 • Mín: 24
33°
Mar
33°
Mie
34°
Jue
33°
Vie
33°
Sab
To Top