Judicial

Responsabilizan a una banda delincuencial del robo en la casa de Musa Besaile: Policía

El extraño robo registrado en la madrugada del pasado 5 de noviembre en la casa del suspendido senador Musa Besaile, en Montería, sigue dando de qué hablar. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, señaló que los responsables del hurto pertenecerían a una tenebrosa banda que también delinque en Sucre y en Barranquilla.

“Tan pronto finiquitemos las investigaciones, daremos en detalle quiénes fueron, cómo lo hicieron y exactamente cuántos, porque aquí, estamos hablando de una estructura de crimen organizado que no son ni tres, ni cuatro. Ellos no solo operan en Montería, ellos están en Barranquilla y en Sucre. Les aseguro que la investigación va muy bien”, precisó el uniformado.

El uniformado señaló que de dicha banda se han capturado tres presuntos miembros y agregó que en los próximos días se concretarán más aprehensiones.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, a la estructura delictiva se le atribuirían robos por montos cercanos a los 5 mil millones de pesos.

Cabe indicar que el robo en la casa de Musa Besaile, cuestionado por el “cartel de la toga”, duró cerca de siete horas, tres personas habrían resultado amordazadas y una caja fuerte habría sido hurtada, de esta última aún se desconoce el contenido.

Tomado: WRadio.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top