Riña entre obreros dejó un hombre muerto oriundo de Ayapel en Medellín

Las autoridades redoblaron los operativos de búsqueda de un joven de 19 años que habría asesinado a un hombre tras una riña en un colegio del barrio Cristóbal, comuna 12 de Medellín.

Una discusión entre obreros que subió de tono acabó con la vida de Oscar Luis Yenneris Vides de 38 años de edad y natural de Ayapel- Córdoba.

Según información policial , esta persona se disputaba el material sobrante con uno de sus compañeros pero resulto herido de muerte.

Los hechos ocurrieron siendo las cinco de la tarde del martes pasado a las afueras del del Liceo Salazar y Herrera en el barrio Cristóbal de la Comuna 12 -La América.

Según información de las autoridades el responsable de este hecho es un joven de 19 años de edad que huyó del lugar de los hechos. La víctima vivía desde hace un año y medio en Medellín y tenía 15 días de haber comenzado a trabajar en dicha construcción.

Los familiares trasladaron el cadáver al barrio Brisas de Ayapel y le dieron cristiana sepultura.

Directivas del colegio aclararon que los implicados son contratistas que no tienen vinculación con la institución y a la víctima le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades hicieron nuevamente un llamado a resolver los conflictos de manera pacífica. Este año en Medellín han ocurrido 83 homicidios relacionados a problemas de convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.