Se conocieron las identidades del doble asesinato en San José de Uré

Según las autoridades las víctimas fueron identificadas como Eduardo Enrique Olea Ramos y Santo Manuel Baltazar Peña, alguaciles del cabildo Nueva ilusión del municipio de San José de Uré.

Estos hechos de violencia tuvieron lugar en la zona rural de San José de Uré, más exactamente en la vereda Batatalito corregimiento de Versalles, donde se reportaron dos cuerpos sin vida por parte de la comunidad indígena en horas de la noche del pasado martes.

El Gobernador Orlando Benítez, a través de cuenta en Twitter rechazó estos actos de violencia indicando que «repudiamos este nuevo hecho y rechazamos toda muerte violenta en el departamento que atenta contra La Paz territorial que estamos construyendo. Mis instrucciones son caracterizar los hechos, individualizar a los autores y judicializarlos e invito a la comunidad a denunciar» puntualizó el Mandatario.

En el sector donde se encontraron los cuerpos sin vida delinquen las estructuras criminales ´Clan del Golfo´ y ´Caparros´ han indicado las autoridades.

Así mismo la Policía Nacional volvió a reiterar la recompensa establecida para quienes ayuden a capturar a los que hacen parte del cartel de los más buscados de Córdoba.