Sicarios asesinan a niña de 8 años

Una menor de 8 años de edad falleció la noche de este jueves 5 de diciembre, tras recibir una herida de bala. El hecho se registró en el municipio de San Andrés de Sotavento hacia las 7:00 p.m.

La menor, identificada como Abigail Gómez, fue trasladada al Hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento y debido a la gravedad de las heridas, fue llevada a la Clínica La Concepción de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde lamentablemente murió.

El suceso ocurrió en una residencia del barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra el padre de la víctima.

La Policía Nacional manifestó que mediante Plan Candado en la vía que conduce al municipio de Tuchín fue capturado un hombre, quien sería el presunto autor del lamentable hecho. Esta persona será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera en el lugar de los hechos personal de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL actividades de recolección de elementos materiales probatorios y recolección de información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *