Judicial

Sincelejano de una comunidad cristiana se ahogó en Coveñas

Raúl Baquero Montiel, joven fallecido. // CORTESÍA

Un hombre de 23 años de edad falleció por inmersión en la mañana de este lunes festivo en aguas del Golfo de Morrosquillo, municipio de Coveñas.

El sincelejano que participaba de un paseo a la playa, organizado por una iglesia cristiana, fue identificado como Raúl Baquero Montiel.

Baquero Montiel, quien era casado y trabajaba en un centro comercial, tomaba un baño en el mar y de repente se hundió en las aguas resultando ahogado.

El joven residía en el barrio Los Rosales de Sincelejo y aunque fue auxiliado y sacado rápidamente del mar por compañeros, pero no pudieron salvarle la vida.

Cabe anotar que el pasado sábado fue hallado en el sector de “Palo Blanco” (Santiago de Tolú) el cuerpo del menor Yesid Camargo, de 16 años.

Camargo había desaparecido el día anterior en aguas del sector “La Marta” del municipio de Coveñas y apareció ahogado la madrugada del 6 de enero pasado.

Cabe anotar que Capitanía de Puerto en Coveñas mantiene restringido el uso de playa y la navegación de embarcaciones pequeñas en el área, por el aumento del oleaje.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top