Judicial

Tomando cervezas lo mataron a bala en el sur de Montería

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado a bala por desconocidos cuando departía en un establecimiento público en el sur de Montería.

Este fue identificado como Jaider Pastrana Coronado, de 30 años de edad residía en el sector 2 de Septiembre, era soltero, se conoció que trabajaba cuidando motocicletas en un estadero de la transversal 9 entre diagonales 7 y 8 de El Camajón, quien no pudo ser trasladado a un centro asistencial, debido a que las heridas le causaron la muerte de manera instantánea.

El homicidio se registró sobre las nueve de la noche de este lunes 24 de junio, en un establecimiento de de razón social Colombia 86, ubicado en el barrio La Granja sobre la doble calzada que conduce al barrio P5.

Según la información suministrada por la comunidad, la víctima se encontraba departiendo en el estadero en donde en medio del bullicio de la música, se escucharon varios disparos de arma de fuego, y posteriormente observaron a la persona en una silla con una herida a la altura de la cabeza, y no se supo de los responsables, porque salieron alta velocidad en una moto después de cometido el hecho.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top