Trágico Sábado de Gloria; madre e hija mueren atropelladas por un bus

A una madre no le importó arriesgar su vida con tal de tratar salvar a su hija de un bus que se dirigía hacia la menor y éste terminó atropellándolas a ambas. Desafortunadamente ellas murieron después del brutal impacto del vehículo.

Como Carolina Pérez Sanchez de 21 años de edad fue identificada la heroica madre que trató de salvar de las llantas del pesado automotor a su hija de dos años de edad. El hecho ocurrió a las 7:40 de la noche de este sábado 20 de abril en la vía a Tierralta, a la altura del caserío de Corea, zona rural de Montería.

El instinto de la progenitora prevaleció y llevó a a lanzarse a la carretera para tratar de detener a su bebé que salió corriendo hacia la vía en momentos en que venía un bus de placas UID 624 afiliado a la empresa Sotracor y conducido por Joimer Javier Venecia Saldarriaga de la ruta Tierralta- Montería y las mato.

Al parecer la bebé murió inmediatamente pero la madre quedó con vida y fue auxiliada por el conductor de bus que la trasladó en el mismo vehículo hasta la Clínica de Traumas y Fractura de Montería a donde llego sin signos vitales, su cuerpo fue remitido a Medicina Legal.

La tragedia ocurrió en momentos en que a orilla de la carretera se encontraba un numeroso grupo de personas, celebrando la tradicional fiesta de Sábado de Gloria.

Las autoridades investigan lo que ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.