Tres asesinatos en menos de 24 horas en Córdoba

Tres hechos de sangre enlutan a familias de Montería y Cereté. En menos de 24 horas se registran 3 homicidios en estos municipios cordobeses.

El primero ocurrió la noche del domingo 24 de enero en el barrio Mogambo, de Montería, donde un hombre que se transportaba en una motocicleta junto a su hijo y esposa, fue interceptado y tras llegar a la tienda D1 fue atacado por sicarios que atentaron contra su vida. La víctima fue identificada como Elkin Manuel Ramírez Martínez, quien pese a ser trasladado a un centro asistencial, murió debido a los impactos de bala.

El segundo hecho ocurrió en el barrio San Antonio del municipio de Cereté en la mañana de este lunes 25 de enero. La víctima fue identificada como Ronald Ricardo Ramírez Rhenals, de 42 años de edad, quien era conocido como ‘El Noni’ y se dedicaba a labores de reciclaje.

El tercer hecho sucedió la tarde de este lunes en el centro de Montería donde una mujer que fue identificada como Isidora González, fue encontrada amordazada y de acuerdo a algunas versiones, decapitada. Sobre este crimen se presume que las victimarias serían dos mujeres presuntamente para robarle.

En los tres casos las autoridades investigan para dar con los responsables de los crímenes y las razones por las que cometieron estos atroces hechos.