Un ‘carro fantasma’ casi lo mata

José Alberto Maestre está vivo de milagro. Sentado en una silla, con dificultades para caminar, golpes en diferentes partes del cuerpo y con un mes de incapacidad, este joven relata como un ‘carro fantasma’ casi acaba con su vida el pasado martes 18.

El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía de la calle 56 con Avenida Circunvalar a coger el vehículo que lo iba a trasladar a Sahagún para su trabajo. Él cruzó desde la Ronda Norte hacia la Avenida Circunvalar en dirección a la llantería que está cerca al Tránsito Municipal.

“Pasé la primera calle (sentido Norte-Sur) y quedé parado en el bulevar de la 56, cuando voy a pasar el segundo carril (Sur-Norte), observé que a la distancia venían dos taxis bastante lejos apenas cruzando el semáforo y decidí cruzar porque me daba tiempo. Después vi que venía un Mazada 3 color plateado, me quedé quieto esperando que el señor cogiera otro carril o frenara. Cuando el carro ya estaba más cerca lo único que hice fue lanzarme sobre el capó para que el impacto no fuera tan fuerte”.

Cuando el vehículo lo golpeó José Alberto Maestre dio varias vueltas y cayó en la parte de atrás del carro. Las personas que estaban cerca al lugar lo auxiliaron de manera inmediata, pero el conductor del Mazda emprendió la huida.

La víctima tiene lesiones en hombro y clavícula derecha, una herida abierta en mentón, y contusiones en rodilla y tobillo derecho. El afectado presentó la respectiva denuncia ante la Fiscalía y las autoridades en estos momentos se encuentran recopilando la información de las cámaras que están cerca al lugar para dar con el responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.