Judicial

Un joven estudiante murió y su acompañante resultó herida tras accidentarse en moto

Como Javier Andrés Orozco Padilla de 24 años, fue identificado el estudiante de Ingeniería que en la madrugada de este domingo 12 de noviembre murió en trágico accidente junto a su pareja sentimental quien quedo gravemente herida.

Los hechos ocurrieron en la vía quede Montería conduce al municipio de Planeta Rica.

Según testigos Orozco Padilla, transitaba en una motocicleta con su esposa y algo lo hizo perder el control del vehículo.

Personas que transitaban por el lugar los auxiliaron y los trasladaron a urgencias a una clínica de Montería donde desafortunadamente Javier Falleció mientras que su esposa identificada como Isabel Salazar González se encuentra en delicado estado de salud.

Al parecer los esposos estaban en el municipio de Planeta Rica departiendo con amistades, cuando decidieron regresarse a su casa.

De Orozco Padilla se conoció que cursaba último semestre de Ingeniería ambiental en la Universidad de Córdoba, residía en el barrio Villa Melissa y tenía una hija de pocos meses de nacida con Isabel Salazar.

Las autoridades realizan las debidas investigaciones con el fin de conocer como Javier perdió el control de la motocicleta o si conducía en exceso de velocidad.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
algo de nubes
Humedad: 74%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 23
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
To Top