Judicial

Un muerto y cuatro heridos en accidente entre Sincelejo y Tolú

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la carretera que comunica a Sincelejo y el municipio de Santiago de Tolú, dejó una persona muerta y cuatro más heridas.

El suceso se registró a eso de las 4:30 de la tarde en cercanías al corregimiento Nueva Era (Santiago de Tolú), donde al parecer una buseta arrolló a las personas que iban en tres motocicletas.

Según se conoció, la persona fallecida respondía al nombre de Alberto Garay, a quien le habría caído encima la buseta, falleciendo de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Garay viajaba con su esposa y un menor de edad, quienes resultaron gravemente heridos en el lamentable accidente, siendo llevados de manera urgente al hospital local de Santiago de Tolú.

Este medio conoció que la buseta, conducida por Rafael del Valle, al parecer se salió de su carril y chocó levemente con una tractomula que venía en sentido contrario.

Como consecuencia de esto último, la buseta habría dando varias vueltas sobre la vía arrollando a las motocicletas que viajaban con sentido Santiago de Tolú-Sincelejo, e iban para el sitio conocido como “El Nueve”.

Las autoridades de tránsito, tras ser informadas sobre el accidente, acudieron rápidamente al lugar y emprendieron los actos urgentes, así como las respectivas investigaciones de rigor.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top