Judicial

Un muerto y un herido a bala en confusos hechos en Cereté

Un nuevo crimen se presento en la tarde de este miércoles 28 de noviembre en la entrada al corregimiento de Manguelito, Cereté. En confusos hechos que son materia de investigación una persona resultó herida y otra murió.

Según relato de testigos dos personas que transitaban en una motocicleta entre Cereté y San Pelayo fueron interceptados por otra pareja que viajaba en otra moto y les dispararon.

El parrillero de la moto recibió un tiro en la espalda y cayó a un lado de la carretera, mientras que el conductor fue rematado con cuatro tiros en la cabeza y murió en el lugar de los hechos.

La persona herida fue trasladada al hospital San Diego de Cereté dónde es atendida a esta hora para salvarle la vida. La policía judicial hizo presencia en el lugar y a esta hora práctica levantamiento del cadáver del conductor de la moto.

De los homicidas se sabe que sabe que huyeron en la motocicleta hacia el municipio de San Pelayo.

A pesar de la versión anterior las autoridades investigan lo asegurados por un testigo de los hechos quién Indicó que no hubo ataque de otra motocicleta sino que las dos personas se dispararon entre sí resultando muerto el conductor de la moto y herido el parrillero. Sin embargo, la policía no encontró armas en la cena del crimen.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top