10 mil Cordobeses darán el primer paso al encuentro con el papa en Cartagena

Este lunes la diócesis de Montería anunció que ya comenzó el proceso de inscripción para las personas que quieran participar en la Eucaristía que celebrará el Papa Francisco en Cartagena.

Para los residentes en Montería que quieran ir a la misa, que se celebrará el próximo 10 de septiembre a las 4 de la en los patios de Contecar, la diócesis los invita a estar muy pendientes de sus parroquias, capellanías, pastorales de colegios o universidades, comunidades religiosas, movimientos y asociaciones de fieles. Estas son las únicas organizaciones autorizadas en entregar las boletas para la eucaristía.

Diez mil cordobeses tienen el cupo asegurado para asistir a la misa que oficiará el papa Francisco en Cartagena según confirmó el obispo de la Diócesis de Montería, monseñor Alberto Rolón.

Hasta hoy 14 de agosto se han inscrito ocho mil personas, lo cual indica que aún quedan dos mil cupos para las personas que quieran asistir al acto litúrgico, las cuales deben inscribirse formalmente para acceder a una boleta que es totalmente gratis.Indicó Monseñor Rolon

«La Iglesia se compromete con la boleta que no tiene ningún valor, pero no respondemos por hospedajes, ni por el transporte, pues cada quien debe asumirlo de manera particular», expresó el Obispo, recalcando que se necesita mucha espiritualidad y a nivel de doctrina para poder recibir el mensaje del Santo Padre.

En Montería hay excursiones que se han programado desde distintas iglesias con el fin de asistir a la ceremonia que se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en la Heroica, uno de los puntos más cercanos a Córdoba de los que están incluidos en la visita del Papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.