11 postes de energía eléctrica fueron cambiados en la vereda Los Pantanos

Gracias a la gestión de la Personería de Montería se cambiaron 11 postes de energía eléctrica en la vereda Los Pantanos del corregimiento Santa Lucia, los cuales mejoraron el servicio de energía eléctrica y protegieron los derechos fundamentales a la integridad personal y a la libre locomoción de los habitantes.

Atendiendo a la queja que presentó la comunidad de la vereda Los Pantanos, la Personería recurrió a las actuaciones necesarias para gestionar una solución. Anteriormente los habitantes manifestaban no estar tranquilos debido al mal estado en el que se encontraban los postes que eran de madera, puesto que, según ellos, estaban en riesgo latente de caerse y ocasionar un accidente.

“Sabemos de la importancia de los servicios públicos domiciliarios para la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades, por eso en la Personería siempre hemos atendido los llamados que nos hacen desde el sector rural en cuanto a servicios públicos, recurrimos a los mecanismos jurídicos necesarios que se encuentran en nuestra competencia y gestionamos una solución para ellos”, expresó Jorge Mario Galofre, personero de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.