La Nota Positiva

45 mujeres victimas del conflicto recibieron capital semilla y unidades de negocio

Gracias a un convenio entre la alcaldía de Montería, OIM, Usaid y Unidad de Víctimas, se hizo entrega de los insumos e instrumentos del plan Semilla para el fortalecimiento de las unidades productivas de mujeres víctimas del conflicto residentes en la capital de Córdoba.

“Trabajamos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y proyectar la ciudad al futuro. Nuestro objetivo es que ningún ciudadano se quede por fuera de la acción del gobierno y por eso queremos brindar herramientas para que la población víctima pueda desarrollar proyectos productivos y de emprendimiento, que les permita salir adelante con sus familias”, indico Marcos Daniel Pineda García, alcalde local.

Con eso, argumenta el director de la oficina Montería te Impulsa Jorge Fernando Gómez, se quiere brindar una nueva oportunidad a estas personas para salir adelante por medio de la entrega de capital semilla o unidades de negocio para que las mujeres y su familia mejoren en garantías y el cumplimiento de sus sueños. indicó.

El acto especial se realizó en el Centro Verde de la Ciudad, beneficiando con unidades de negocio y certificación a 45 mujeres víctimas del conflicto residentes en Montería, en cooperación con OIM, Usaid y Unidad de Víctimas.

“Con esto logramos un impulso para salir adelante en lo económico; nos ayuda para salir adelante en lo emocional”,dijo una de las beneficiarias.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top