Aeropuerto Los Garzones, en la jugada

Los índices de satisfacción de los usuarios de los seis aeropuertos del país administrados por Airplan aumentaron en el segundo semestre de 2016 hasta un 99%. Entre esos los del Aeropuerto Los Garzones, que se destacó porque todos los indicadores incrementaron y lo llevaron a subir su promedio global de cumplimiento hasta el 97 %.

Los indicadores más sobresalientes del Aeropuerto Los Garzones son: iluminación, limpieza general, disponibilidad de instalaciones sanitarias, señalización y facilidad para ubicarse en el aeropuerto, así como comodidad en el área de reclamo de equipaje.

La firma MGR Ingestigaciones realizó la encuesta, la cual busca identificar los niveles de satisfacción con el servicio prestado en los aeropuertos que administra Airplan: José María Córdova, Olaya Herrera, Los Garzones, Antonio Roldán Betancur, El Caraño y Las Brujas.

El tamaño de la muestra fue de 2.695 personas entre personal de las aerolíneas, tripulación, pasajeros nacionales e internacionales y visitantes, entre hombres y mujeres mayores de 18 años. En el primer semestre de 2016, se registraron índices de satisfacción del 98 %.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.