La Nota Positiva

Cero fleteo en los cinco municipios del área metropolitana de Montería

Con la implementación del grupo de reacción antirrobo y de la plana mayor en los cinco municipios del área metropolitana de Montería se logró en los meses de noviembre y diciembre la reducción a cero de los casos de fleteo, así lo confirmo el Teniente coronel William Quintero, subcomandante de la Policía,  a La Emisora La Costeña y La PrenaWeb.

En la capital cordobesa esta estrategia se viene desarrollando de manera coordinada entre la Policía Nacional y las Alcaldías del Área Metropolitana desde el mes noviembre en un espacio que abarca las principales calles del centro.
La medida, que busca disminuir los casos de robo dentro y fuera de entidades bancarias, ha tenido los resultados esperados, pues desde la mencionada fecha hasta el momento no ha habido casos de fleteo .

Por ello, el Oficial del organismo armado recomendó a los usuarios bancarios que utilicen el servicio de acompañamiento policial que es gratis y puede evitar inconvenientes a quienes retiran considerables sumas de dinero.

Los constantes patrullajes por las calles del centro y demás sectores, según el Teniente coronel William Quintero, han contribuido también a devolverle la tranquilidad a los usuarios bancarios de la ciudad de Montería.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top