La Nota Positiva

“Con nuevo Hospital seguimos dignificando la salud de los monterianos”Pineda García

“Han sido muchos años trabajando para convertir este deplorable espacio conocido como ‘La Poza’, en la sede de un nuevo Hospital de primer nivel de complejidad para Montería”, dijo este miércoles el Alcalde Marcos Daniel Pineda García, tras conocer la aprobación de $8.678 millones en el Ocad Municipal, para dicha obra que estará ubicada en la Comuna 6 y hará parte de la nueva red hospitalaria de la ciudad, a través de la ESE Vidasinú.

“Con este nuevo Hospital, la administración municipal demuestra su compromiso con la salud de todos los monterianos, este beneficiará a sectores aledaños como Cantaclaro,  anotó el mandatario.

Será una construcción de 3.500 m2 que contará con: consulta externa, odontología, hospitalización, sala de parto, laboratorio clínico, rayos X, farmacia, auditorio y área de servicios generales.

“Con este ya serán 5 hospitales de primer nivel en la ciudad, junto con los de El Amparo, La Gloria, La Granja y el rural del Betancí, que se encuentra en obra. Montería quedará con la mejor infraestructura hospitalaria de primer nivel del país, garantizándole a los monterianos un servicio de alta calidad a través de nuestra ESE Vidasinú” dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien se comprometió en abrir licitación pública el próximo mes de julio para iniciar obras civiles en septiembre.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top