La Nota Positiva

Dos compromisos con Córdoba adquirió Duque en Taller de Coveñas: Wadith Manzur

Dos importantes compromisos relacionados con infraestructura vial, adquirió el presidente de la República Iván Duque en el Taller Construyendo País en Coveñas.

Estos se dieron después de la participación del mandatario en el taller ‘Construyendo País’, en el cual escuchó a voceros de la comunidad, representantes a la Cámara y Senadores de la región, quienes, le contaron las principales necesidades de Sucre y Córdoba.

Por el departamento la vocería la tomó el representante a la cámara Wadith Manzur, quien le solicitó al gobierno la pavimentación del tramo Santa Lucía – Moñitos, principal arteria que ha permanecido en estado de abandono pese a ser la vía por donde se sacan al menos 70 camiones diarios cargados de plátano hacia los mercados de las ciudades de la Costa. De igual manera la construcción de un nuevo carril del  puente a la altura del corregimiento La Doctrina, en el municipio de Lorica, que comunica al Bajo Sinú con San Bernardo del Viento y Moñitos.

Recordemos que el puente vehicular de un solo carril sobre el río Sinú, es guiado por hombres y mujeres que se rebuscan la vida haciendo la labor de semáforos humanos.

 Wadith Manzur, representante a la cámara.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top