La Nota Positiva

Easyfly radicó ante la Aeronáutica Civil el permiso para adicionar ruta Montería – Panama

Ante la Aeronáutica Civil, la aerolínea Easyfly radicó el permiso para adicionar a su operación 15 nuevas rutas para prestar servicio de transporte aéreo regular de pasajeros, entre las cuales está la de Montería-Panamá.

Por medio de un comunicado, la aerolínea informó que once de estas rutas fueron solicitadas con la calidad de servicio pionero y hacen parte del modelo de negocio de la aerolínea que busca conectar a las ciudades que no cuentan con un servicio de transporte aéreo como Montería-Panamá, Cali-Manizales, Cartagena-Armenia, Bogotá-Tolú, entre otras.

La operación de la ruta Montería-Panamá-Montería tendría tres frecuencia semanales: lunes, miércoles y viernes y un tiempo estimado de vuelo de 53 minutos.

El alcalde de la ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda García, informó el pasado 5 de marzo que en el segundo semestre de este año quedará habilitada la ruta aérea internacional Montería-Panamá.

Lo anunció luego de una reunión en la ciudad de Bogotá con el presidente de la aerolínea EasyFly, Alfonso Ávila, junto a representantes de la agencia de desarrollo ProMontería.

Otras de las 15 rutas que benefician al Caribe Meridiano son: Bogotá-Tolú-Medellín, Medellín-Tolú-Medellín y Apartadó-Cartagena-Apartadó.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top