La Nota Positiva

El Papa Francisco emprende viaje a Roma

Gracias por tanto Papa Francisco, que el mensaje, el amor, la esperanza y la ilusión que dejas en el país perdure por siempre.

El papa Francisco concluyó su viaje a Colombia, en el que durante cinco días estuvo en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Con varios mensajes de esperanza, amor y paz el papa protagonizó una visita que será recordada por todos los colombianos.

Para la despedida del Sumo Pontífice el país rindió honores militares al papa, además de presentar una pequeña muestra cultural colombiana.

“Colombia, tu hermano te necesita, ve a su encuentro llevando el abrazo de paz, libre de toda violencia, esclavos de la paz, para siempre”, afirmó el papa tras celebrar una misa en la ciudad de Cartagena de Indias en el último acto de esta visita.

Agradeció el esfuerzo y colaboración para haber hecho realidad esta visita, en un mensaje al terminar la misa ante cientos de miles de personas en el área portuaria de esta ciudad.

“Son muchos los que han colaborado dando su tiempo y su disponibilidad. Han sido días intensos y hermosos en los que he podido encontrar a tantas personas, y conocer tantas realidades que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien”, dijo Francisco.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top