La Nota Positiva

Este miércoles alimentadores de Metrosinú reinician operación

Luego de una reunión con el alcalde, Marcos Daniel Pineda García, la empresa transporte público de la ciudad, Metrosinú, anunció que este miércoles 5 de diciembre reiniciará su operación los colectivos que sirven de alimentadores del sistema estratégico de transporte público de la ciudad.

En el encuentro con el mandatario, el secretario de Tránsito, Remberto Yanez y el director técnico de Montería Amable, Héctor Fabio Cordero, los empresarios del transporte destacaron la buena voluntad de la Administración para trabajar en la búsqueda de alternativas que fortalezcan el transporte público colectivo en la ciudad.

Hector Frasser, gerente de Metrosinú,  indicó que el alcalde de Montería se comprometió en llevar ante el Ministerio de Transporte una solicitud de reglamentación de urgencia para poder implementar en  SETP  el subsistema de alimentación.

El Alcalde dijo que la Administración Municipal acoge y respalda al transporte público formal, colectivo e individual, y los invitó a seguir trabajando de la mano por la ciudad.

El servicio de alimentadores opera en con 35 vehículos en 44 zonas de la ciudad.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top