La Nota Positiva

Éxito en muestra de Unidades Productivas Rural del SENA en Montería

Emprendedores rurales dieron a conocer sus potencialidades en Muestra de Unidades Productivas SENA Emprende Rural

Con éxito se desarrolló en el Centro Comercial Nuestro #Montería, la primera Muestra de Unidades Productivas SENA Emprende Rural 2018, donde más de 80 emprendedores del departamento, dieron a conocer sus productos, los cuales son el resultado del proceso de formación y fortalecimiento que se imparte desde el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir y el Centro de Comercio, Industria y Turismo del SENA Regional Córdoba.

La jornada se realizó entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m. de hoy, dejando un gran balance para los emprendedores, quienes además de vender sus productos, crearon lazos de comercialización para seguir promocionando sus empresas.

El subdirector José José Nicolás Barrios Sierra, reiteró que a través de SENA Emprende Rural se promueve la generación de ingresos para la población rural, a través de acciones de formación para el desarrollo y fortalecimiento de capacidades y competencias, así como el acompañamiento de las iniciativas productivas rurales orientadas al autoconsumo, los negocios rurales y/o la creación empresa.

Puntualizó que este tipo de jornadas contribuye con el desarrollo y competitividad de la región.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top