La Nota Positiva

Instalan alarma comunitaria en el barrio barrio Venus, Cereté

Con el objetivo de mejorar la seguridad e integridad de las comunidades, fue instalada la alarma comunitaria en el barrio Venus, la cual permitirá velar por la integridad de la ciudadanía, trabajando de manera articulada con cada uno de los cuadrantes, líderes del sector y autoridades locales a las cuales también les llegará el mensaje de alerta.

En este espacio con la comunidad la Administración Municipal y la Policía Metropolitana dieron a conocer los trabajos que se viene haciendo en Cereté a nivel de seguridad, y específicamente en este sector, el cual se ha priorizado poniendo a su disposición un frente de seguridad.

“Con estas medidas la comunidad queda blindada, lo que permitirá la tranquilidad de sus habitantes. Estamos priorizando los sectores donde hay mayores índices de inseguridad, basados en los reportes emitidos por las autoridades. Con estas alarmas llegaremos a más barrios del municipio”, comentó Pedro Reza, secretario de gobierno municipal. Además, anunció la instalación de varias cámaras de seguridad, las cuales estarán distribuidas en diversos puntos, indicó.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top