La Nota Positiva

Pineda García, ponente en el Smart City Expo Latam Congress, México

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, participó en el Smart City Expo Latam Congress que se realiza en la ciudad de Puebla, México.

Las políticas verdes y sustentables que caracterizan a Montería fueron dadas a conocer por el mandatario en el marco del Congreso Latinoamericano de Ciudades Inteligentes que se realizó en esta ciudad.

El mandatario de los monterianos fue uno de los ponentes en el panel ‘Economía circular y medio ambiente urbano’, que se llevó a cabo en una de las sesiones paralelas durante el evento.

Pineda García se dirigió ante un auditorio integrado por representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas de todo el mundo, donde expuso la transformación urbana y social de la ciudad de la mano de sus gobiernos durante los últimos 11 años.

“Nuestra participación en el Congreso Latinoamericano de Ciudades Inteligentes es un nuevo reconocimiento para nuestra ciudad y al trabajo que venimos realizando de la mano de todos los monterianos. Le mostramos al mundo nuestros avances en materia de verde urbano, movilidad sostenible, Agrópolis del Sinú y ambiente sano, que son los ejes de nuestra visión de Ciudad Verde y Sostenible”, dijo el Alcalde al término de su participación en este panel de carácter internacional.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top