La Nota Positiva

Policía Montería entrega balance durante celebración de Nochebuena

Este martes 25 de diciembre el coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, comandante de La Policía Metropolitana de Montería, entregó un balance positivo de cero accidentes fatales y cero homicidios tras la celebración de la Nochebuena.

“Teniendo en cuenta que desde el sábado 22 hasta el 25 de diciembre a las 6:00 de la mañana, no se presentó ningún homicidio. Tuvimos tres casos de quemados con pólvora que fueron: uno en La Castellana, el otro un menor de 14 años y en el barrio Montecristo de Cereté”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Añadió que solo se registraron cuatro accidentes de tránsito que dejó daños materiales, al igual que tres órdenes de comparendos, 51 inmovilizaciones, 20 motocicletas, cinco vehículos y nueve comparendos realizados a personas que manejaban en estado de embriaguez.

Además, solo se presentaron dos lesionados por arma blanca y otro con objeto contundente los cuales fueron atendidos para su valoración médica. No se presentó un solo hurto a residencias ni a motocicletas.

En materia de movilidad ingresaron 41.256 vehículos paso peaje y salieron 51.256 desde la terminal de transporte terrestre se despacharon 4.568 vehículos, los cuales movilizaron un aproximado de 89.500 pasajeros.

Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top