Taliana Vargas le apuesta a cambiar la vida de mujeres y niños

Mujeres empoderadas y niños comprometidos con la construcción de valores son los resultados que ratifican los proyectos realizados durante el año 2016 en el corregimiento de Cordobita, del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Allí, la Fundación Casa en el Árbol, que preside Taliana Vargas, señorita Colombia 2007-2008 y virreina universal 2008-2009, junto a la minera Drummod Ltd. beneficiaron a cerca de 30 mujeres y 150 niños con programas como ‘Belleza por un Futuro’ y ‘Fútbol por la Paz’ respectivamente, con los cuales se fomenta la construcción de tejido social, fortalecimiento de valores e importancia del núcleo familiar.

Taliana Vargas, en su visita a esa zona del país, observó con satisfacción el avance que han tenido los proyectos: “Ver a estos niños llenos de vida, refugiados en el deporte, en los valores y en cosas positivas, a pesar que ha sido un proceso lleno de mucho sacrificio, pero también de mucho amor, es un avance muy importante, no solamente para ellos sino también para toda Ciénaga. Lo que realmente queremos con estos programas es crear comunidad y crear posibilidades positivas en la vida de estas personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.