A 47 ascendería la cifra de muertos en accidente aéreo de hoy

Hoy, un avión se estrelló en Pakistán con 47 personas a bordo en la zona conocida como Piplian, cerca de Havelian. Hasta el momento el ejército de ese país ha recuperado 21 cadáveres. Es poco probable que haya supervivientes.

«Está confirmado que se ha estrellado, recibimos la última señal a las 16:20 (hora local)», indicó a Efe Sher Ali, portavoz de Aviación Civil de Pakistán.

La compañía Pakistán International Airlines informó previo al accidente que un ATR-42, operado como PK-661 y que cubría el trayecto entre Chitral e Islamabad con 47 personas a bordo había perdido contacto con la torre de control poco antes de llegar a su destino. «Todos los recursos han sido movilizados para localizar el avión» informó la empresa.

Junaid Jamshed, una estrella del pop pakistaní, iba a bordo del avión estrellado, según informó la agencia de noticias Reuters.

Este hecho sucede una semana después del accidente aéreo del equipo Chapecoense, ocurrido en el oriente antioqueño el pasado 28 de noviembre, donde 75 personas murieron y 6 resultaron heridas. Lo que se sabe hasta ahora de la tragedia del Chapecoense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.