Mundo

Atentados a las Torres Gemelas: a 17 años de los ataques que conmovieron al mundo

Este 11 de septiembre se conmemoran otra fecha del atentado contra el World Trade Center. Las Torres fueron atacadas por el grupo terrorista Al Qaeda.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando un Boeing 767 se estrelló contra una de las Torres Gemelas y luego otro avión se impactó contra la otra. Algo más tarde, un tercer avión se estrelló contra el Pentágono.

Dos aviones se estrellaron contra las edificaciones que tenían 110 pisos y operaban 376 importantes empresas internacionales que eran fuente de empleo para más de 50 mil personas.

Estados Unidos rendirá hoy homenaje a las víctimas de los atentados del 11 ,de septiembre un hecho histórico tras convertirse en el primer ataque extranjero en territorio estadounidense

El 11 de septiembre de 2001 jamás será olvidado por los estadounidenses que, año tras año, rinden homenaje a sus caídos. El recuerdo a los casi 3.000 fallecidos está presente desde el Pentágono hasta el Memorial del World Trade Center, donde las flores y la solemnidad son protagonistas.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top