Encuentran muerta a familia colombiana en Sidney, Australia

La policía de Sidney, Australia encontró cuatro personas muertas en una vivienda, tras la alerta de los compañeros de trabajo de una mujer colombiana, luego de que ella no fuera a trabajar.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Manrique, de 44 años; María Claudia Lutz, de 43; a y sus dos hijos: Elisa, de 11, y Martín, de 10. Los niños padecían de autismo.

La alerta se habría encendido cuando un amigo de la familia contactó a las autoridades pues desde hacía días no se sabía de ellos. Además, la ausencia de los niños y su madre en el colegio católico Saint Lucy de Wahroonga, donde María Claudia trabajaba como voluntaria en la cafetería, también levantó sospechas.

El superintendente de la Policía en esta ciudad australiana, Dave Darcy, señaló que la hipótesis inicial es que se trataría de un homicidio-suicidio, en donde alguno de los miembros de la familia asesinó a los demás y luego se suicidó

Aseguró que están tratando de descubrir las razones que provocaron la trágica muerte de los cuatros miembros de la familia colombiana Manrique Lutz, quienes eran muy apreciados por sus vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.