Mundo

Este jueves reunión entre Santos y Trump

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos estará el próximo jueves en la Casa Blanca para una visita oficial, confirmó el Secretario de Prensa de la Presidencia de EEUU, Sean Spicer.

“En términos del resumen de la próxima semana, el Presidente tiene una agenda muy llena antes de partir en su primer viaje al extranjero”, sostuvo Spicer ante los reporteros que cubren la información en la Casa Blanca, al referirse al encuentro que tendrán los presidentes Santos y Donald Trump en la tarde del 18 de mayo.

Durante el briefing, efectuado en la sala de prensa James S. Brady, Spicer indicó que el lunes recibirá al Príncipe Heredero de los Emiratos Árabes Unidos y el martes dará la bienvenida al Presidente de Turquía.

“El jueves, el presidente de Colombia estará en la Casa Blanca para una visita oficial. Y el viernes, partimos en el viaje con la primera parada en Arabia Saudita”, declaró.

Aunque la Casa de Nariño no ha hecho oficial la agenda del Presidente Santos en la Casa Blanca, se estima que el tema del proceso de paz y la lucha contra el narcotráfico, serán asuntos de primer orden en esta cumbre bilateral.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
nubes
Humedad: 88%
Viento: 2m/s SSO
Máx: 30 • Mín: 23
30°
Dom
33°
Lun
30°
Mar
30°
Mie
30°
Jue
To Top