Hallan caja negra del avión ruso que se accidentó

Militares rusos encontraron una de las cajas negras que cayó en aguas del mar Negro, del avión Tu-154 que se estrelló el pasado domingo 25 y donde murieron 92 personas que iban a bordo. “A las 05.42 hora de Moscú con ayuda de un aparato teledirigido ‘Falcon’, a 1.600 metros de la costa y a una profundidad de 17 metros fue hallado el registrador principal de parámetros de vuelo”, señaló el ministro de Defensa de Rusia a través de un comunicado.

La caja negra va rumbo a Moscú donde será analizada. La segunda caja negra ya fue localizada y se espera que las autoridades de ese país logren sacarla a la superficie en el curso de hoy martes.

Según la agencia de noticias Interfax, hasta la mañana de hoy habían sido recuperados 13 cadáveres y cerca de 160 fragmentos de cuerpos.

Cabe recordar que en el avión viajaban sus ocho tripulantes, 64 miembros del coro y conjunto de danza Alexándrov del Ejército ruso, nueve periodistas, ocho militares, dos funcionarios y la presidenta de una fundación humanitaria, llamada Elizaveta Glinka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.