Mundo

Mata a su profesor y publica las fotos a red social

El estudiante Andréi Yemel Yánnikov, de 18 años de edad mató a su profesor de 44 años, a cuchilladas, luego publicó varias fotos en las que se observa el docente bañado en sangre y él posando cerca del cadáver con el cuchillo en una de sus manos.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles 1 de noviembre de 2017, en el Complejo Occidental de Educación Continua, un instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú en Rusia.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una causa penal tras el asesinato acaecido en el Complejo Occidental Según las autoridades de policía en el sitio fueron encontrados los cuerpos del profesor con múltiples cuchilladas en el cuello como del estudiante quien después de publicar las fotografías en la red social rusa VK se suicidó, al parecer al percatarse de las múltiples quejas de los usuarios y del bloqueo de dicha cuenta.

Según una fuente consultada por la agencia TASS, la tragedia pudo haber sido originada por un conflicto (animadversión) existente entre el alumno y el profesor, que daba clases de seguridad vital.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
algo de nubes
Humedad: 74%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 23
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
To Top