Niña de 12 años transmitió su suicidio por Facebook Live

El vídeo de una menor en Facebook retransmitiendo su propio suicidio no solo se ha hecho viral sino que tiene en jaque a toda la Policía. El 30 de diciembre, Katelyn Nicole Davis decidió ahorcarse en el jardín y compartir sus últimos minutos de vida a través de Facebook Live. Aunque la red social ha borrado el post, el vídeo se ha propagado y la Policía no encuentra la manera de acabar con su difusión.

Días antes, la niña de 12 años aseguró que había sufrido abusos sexuales por parte de un miembro de su familia. En el vídeo subido a Facebook ella se despidió y se grabó durante unos 20 minutos. En él se observa cómo fallece y cómo una mujer fuera de plano pronuncia su nombre varias veces.

Katelyn Nicole Davis.

«Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho», dijo llorando y mirando a cámara la niña de 12 años antes de colgarse de un árbol ubicado en el jardín de su casa en Silver Creek, Georgia.

El vídeo fue compartido a través de Facebook Live y ahora las autoridades del condado de Polk dicen que son incapaces de frenar su difusión. El vídeo ha sido visto por cientos de miles de personas pero no conocen la manera de eliminarlo de la web. Las dificultades para borrar nuestro rastro de internet conspira ahora contra las fuerzas de seguridad, que no saben como poner fin a este vídeo que, más allá de su crudeza, puede convertirse en un mal ejemplo.

Fuente ABC e Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.